Existen varios sistemas de trabajo, cada uno adaptado a las diferentes necesidades que tiene cada cliente.
Entrenamiento personal presencial
Sin duda, la mejor elección para todos aquellos que les gusta progresar de la manera más rápida y segura. Tú entrenador personal te acompañará dirigiendo y supervisando en todo momento tus sesiones de entrenamiento.
- Entrenamiento personal a domicilio:
Debido a las ventajas que supone el entrenamiento personal a domicilio, son muchas las personas que optan por entrenar en la comodidad de sus hogares. Algunas de esas ventajas son:- No existe pérdida de tiempo ni dinero en desplazamientos, aparcamiento…
- Cuentas con la privacidad de entrenar en tu propio hogar sin que nadie te moleste.
- Flexibilidad, pues no estás sujeto a la disponibilidad horaria de las instalaciones deportivas.
- Entrenamiento personal en gimnasio:
Disfruta de la experiencia de entrenar con tú entrenador personal en gimnasio concertado o en instalaciones y clubes deportivos de ocio.
Planificación del entrenamiento
Es la modalidad perfecta para todas aquellas personas que disfrutan entrenando en su gimnasio habitual pero que requieren de una minuciosa programación individual en la que se tenga en cuenta todos aquellos factores que pueden influir en la consecución de sus metas. El diseño de las rutinas se llevará a cabo en función de la disponibilidad de tiempo del cliente, de su actividad laboral, de su experiencia previa en el mundo del entrenamiento, de sus patologías y por supuesto de su objetivo.
Combinada
Consiste en combinar las dos modalidades anteriores. El cliente entrenará según el plan propuesto por el entrenador personal en su gimnasio habitual y puntualmente se reunirá con su entrenador para realizar una sesión de trabajo específico de forma presencial (centro deportivo o domicilio).